Muchísimas gracias Huguito !!!Gracias por volver. Por aceptar el desafío.
Te hiciste cargo de un equipo devaluado. Con jugadoras que no conocías chicas de la 5a y "tus chicas" muy bajoneadas.
Gracias por confiar en ellas. Por devolverles la confianza y "recuperar" el nivel que realmente vos sabes que tienen. Sos un "maestro", porque un buen maestro es el que sabe sacar lo mejor de sus alumnos y vos lo haces y ellas te quieren y respetan mucho.
Pudieron tomarse revancha de aquel 2008 que no pudiste acompañarlas hasta el final del Campeonato.
Gracias por el tiempo que dedicaste para armar el rompecabezas que significaba el armado del equipo. Me acuerdo que al principio te preocupaba cubrir algunos puestos. Decías, por ejemplo:" si pongo a fulanita acá me queda descubierto allá..." y de a poco y charlando con algunas lo fuiste resolviendo.
Y EL EQUIPO AL FIN SE DIO !
Gracias por tu paciencia. No somos fáciles las mujeres y menos cuando las edades no son muy parejas. Pudiste neutralizar la "rebeldía" de algunas y esperar la adaptación de otras. Y fundamentalmente que las "viejas" recuperaran la confianza y se empezaran a dar los resultados. En fin, que entendieran que el objetivo precisaba de algún cambio de actitud. Y se logro con creces. Obra tuya Hugo, no me cabe ninguna duda.
Gracias por confiar en ellas. Por devolverles la confianza y "recuperar" el nivel que realmente vos sabes que tienen. Sos un "maestro", porque un buen maestro es el que sabe sacar lo mejor de sus alumnos y vos lo haces y ellas te quieren y respetan mucho.
Pudieron tomarse revancha de aquel 2008 que no pudiste acompañarlas hasta el final del Campeonato.
Gracias por el tiempo que dedicaste para armar el rompecabezas que significaba el armado del equipo. Me acuerdo que al principio te preocupaba cubrir algunos puestos. Decías, por ejemplo:" si pongo a fulanita acá me queda descubierto allá..." y de a poco y charlando con algunas lo fuiste resolviendo.
Y EL EQUIPO AL FIN SE DIO !
Gracias por tu paciencia. No somos fáciles las mujeres y menos cuando las edades no son muy parejas. Pudiste neutralizar la "rebeldía" de algunas y esperar la adaptación de otras. Y fundamentalmente que las "viejas" recuperaran la confianza y se empezaran a dar los resultados. En fin, que entendieran que el objetivo precisaba de algún cambio de actitud. Y se logro con creces. Obra tuya Hugo, no me cabe ninguna duda.
Gracias por mimarlas con tus asados. Leo te acompaña con su categoría de chef asador y ellas disfrutan y practican el compañerismo desde otro lugar.
Gracias por tu humildad. Porque podes escuchar opiniones sin tomarlas a mal. Porque sabes que, en definitiva, todos lo hacemos por el bien del equipo y porque tenemos la camiseta puesta. Nunca tuviste ni un atisbo de soberbia. Sos grande Huguito !
Y Gracias , por ultimo por darnos esta alegría a todos los que seguimos al equipo. Algunos, como yo, mas fanáticamente, pero estamos en las buenas y en las malas y sabes que contas con todo nuestro apoyo.
No quiero dejar de señalar que este año las menores y sus padres se sumaron y unieron a las mayores. Se que verlas festejar el ascenso a las gurruminas con la Primera te debe haber conmovido como a mi. Tenemos que continuar con esta unión. Hay que conocerse. Somos todos de BANCO y hay un semillero importante. Vamos las inferiores !!! Son el futuro del Hockey del Club y vos Gordo vas a ser el Ferguson de Banco Ciudad. No les pierdas pisada. Hay grandes proyectos de jugadoras ahí.
Un párrafo aparte para la Second que también salió primera. Algunas son madres de esas chiquitas y ya les pusieron la camiseta. La misma que ellas no quieren dejar y tienen puesta desde siempre. Las quiero mucho
Termino aquí diciendo sencillamente y de corazón :
FELICITACIONES HUGO Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS !!!!
PD: A no relajarse que también quiero el Campeonato.
Gracias por tu humildad. Porque podes escuchar opiniones sin tomarlas a mal. Porque sabes que, en definitiva, todos lo hacemos por el bien del equipo y porque tenemos la camiseta puesta. Nunca tuviste ni un atisbo de soberbia. Sos grande Huguito !
Y Gracias , por ultimo por darnos esta alegría a todos los que seguimos al equipo. Algunos, como yo, mas fanáticamente, pero estamos en las buenas y en las malas y sabes que contas con todo nuestro apoyo.
No quiero dejar de señalar que este año las menores y sus padres se sumaron y unieron a las mayores. Se que verlas festejar el ascenso a las gurruminas con la Primera te debe haber conmovido como a mi. Tenemos que continuar con esta unión. Hay que conocerse. Somos todos de BANCO y hay un semillero importante. Vamos las inferiores !!! Son el futuro del Hockey del Club y vos Gordo vas a ser el Ferguson de Banco Ciudad. No les pierdas pisada. Hay grandes proyectos de jugadoras ahí.
Un párrafo aparte para la Second que también salió primera. Algunas son madres de esas chiquitas y ya les pusieron la camiseta. La misma que ellas no quieren dejar y tienen puesta desde siempre. Las quiero mucho
Termino aquí diciendo sencillamente y de corazón :
FELICITACIONES HUGO Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS !!!!
PD: A no relajarse que también quiero el Campeonato.
Idola Marta como siempre! Y has dicho la pura verdad...GRACIAS HUGOOO!!
ResponderEliminarGracias Eva, a vos también. Se que tuviste mucho que ver con todo. Acompañaste a Hugo y le tiraste data. Pero con vos tenemos charlas muy fluidas y sabemos muy bien lo que pensamos ambas.
EliminarMe alegro que te haya gustado. Fue una necesidad mía. Como reconocimiento por su trabajo. No se como hacer para que lo lea porque me dijeron que no mira nada. Por ahí se lo imprimo. No se. Ya veré.
Te mando un beso y espero que nos juntemos para alguna "charlita" de las nuestras. TE QUIERO ! Besos.