Trataré de escribir una vez sin que me salga una Rima, aunque me resulta bastante difícil. Ya saben que las quiero mucho, y que agradezco la oportunidad que me dio la vida de volver a cruzarme con gente tan linda y tan querida. Este grupo humano que fue fluctuando y se fue ensamblando y que logró con el tiempo construir los cimientos de un gran equipo.
Un equipo que como parte de un largo proceso fue venciendo obstáculos, aprendió de los errores y lo que es más importante comenzó a CREER. Cuando uno comienza a creer y aprende a confiar en si mismo y en el otro no tiene otra ecuación directa que el camino hacia la meta.
El objetivo planteado en un inicio era un sueño, estaba ahí esperando ser alcanzado y hoy tras el trabajo realizado, las ganas, la tenacidad y la voluntad en conjunto hace que ese sueño se haga realidad.
Al alcance de la mano, en lo más alto de la tabla están para demostrarse a si mismas que se PUEDE, cuando se CREE… No se llega a este lugar tan merecido, sin el sacrificio, la entrega y la confianza….
Me pone extremadamente feliz que Banco este pasando por este gran logro, gracias a ustedes, a los que están detrás aportando lo mejor, a la hinchada y a los padres que siempre acompañan.
Se lo que sienten en este momento, se lo felices que están, se como la sangre corre por sus venas y se me llenan los ojos de lágrimas de felicidad.
GRACIASSSSSSS desde mi lugar, y salgan a mostrarles a todos por qué hoy están a pasos de subir una categoría….pero lo más importante es que USTEDES SE LO HAN DEMOSTRADO ASÍ MISMAS!!!!
VAMOS JUNTOS DE LA MANO
CASI COMO UN GRAN HERMANO….
LOS DE AFUERA ALENTANDO
LOS DE ADENTRO DIBUJANDO. . .
LOS CORAZONES LATIENDO
Y LA PIEL ESTREMECIENDO. . .
CON LA RIMA TERMINÉ
MI MARCA YA REGISTRÉ. . .
AGUANTE MI NEGRO Y BLANCO
HOY TODOS GRITAMOS BANCOOOOOOOOO!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-