lunes, 19 de noviembre de 2012

Felicitaciones por tanta entrega , son unas genias


Luciana García Padín
Gracias a todas por sus palabras de aliento de estos días. No logramos el campeonato, pero estamos muy contentas con lo que conseguimos, y ayer dimos todo y pudo haber sido de cualquiera de los dos. gracias nuevamente y sobre todo a Ro que llego corriendo a la mesa, a Clari, Sofi y Marta sos una genia!, y a los que vinieron en los otros partidos. Besos!


















POR MUCHOS MAS ÉXITOS , LES DESEAMOS LO MEJOR

LAS QUEREMOSSS

Felicitaciones Second , son un ejemplo


Sábado en la ciudad                                                        
Gente que viene y que va. . . 
Ya se vive otra final
Y es para Banco Ciudad!!!!


Hockey is life, propagamos
En San Andrés te esperamos. . . 
Chinos para llegar
A la Second alentar. . . 

Horario un poco tardero
Pero a Banco yo lo espero. . . 
A la hinchada quiero en cancha
Cantando con avalancha. . . 

Todo hasta aquí ya se hizo
Un objetivo se quiso. . . 
En la final poder ESTAR
Ahora te toca ALENTAR. . . 

Un grupo que se formó
Que ya se consolidó. . . 
Unidas por la pasión
Entregan el corazón. . . 

Los adjetivos no alcanzan
Para decir cuánto aman
Al club y a la camiseta
No paran hasta la meta. . . 

Como jugadora decir
Orgullosa de vivir. . . 
Junto a ellas este AÑO
Con Eva que dio GRAN MANO. . . 

Vamos Banco, vamos Banco
Hoy grito por negro y blanco. . . 
Este equipo que está en llamas
A jugar saldrá con ganas!!!

viernes, 19 de octubre de 2012

Marta , le quiere decir algo a HUGO......

GRACIAS HUGO !!

Muchísimas gracias Huguito !!!Gracias por volver. Por aceptar el desafío.
 Te hiciste cargo de un equipo devaluado. Con jugadoras que no conocías  chicas de la 5a y "tus chicas" muy bajoneadas.

 Gracias por confiar en ellas. Por devolverles la confianza y "recuperar" el nivel que realmente vos sabes que tienen. Sos un "maestro", porque un buen maestro es el que sabe sacar lo mejor de sus alumnos y vos lo haces y ellas te quieren y respetan mucho.
Pudieron tomarse revancha de aquel 2008 que no pudiste acompañarlas hasta el final del Campeonato.

Gracias por el tiempo que dedicaste para armar el rompecabezas que significaba el armado del equipo. Me acuerdo que al principio te preocupaba cubrir algunos puestos. Decías, por ejemplo:" si pongo a fulanita acá me queda descubierto allá..." y de a poco y charlando con algunas lo fuiste resolviendo.
Y EL EQUIPO AL FIN SE DIO !

 Gracias por tu paciencia. No somos fáciles las mujeres y menos cuando las edades no son muy parejas. Pudiste neutralizar la "rebeldía" de algunas y esperar la adaptación de otras. Y fundamentalmente que las "viejas" recuperaran la confianza y se empezaran a dar los resultados. En fin, que entendieran que el objetivo precisaba de algún cambio de actitud. Y se logro con creces. Obra tuya Hugo, no me cabe ninguna duda.
  
Gracias por mimarlas con tus asados. Leo te acompaña con su categoría de chef asador y ellas disfrutan y practican el compañerismo desde otro lugar.

 Gracias por tu humildad. Porque podes escuchar opiniones sin tomarlas a mal. Porque sabes que, en definitiva, todos lo hacemos por el bien del equipo y porque tenemos la camiseta puesta. Nunca tuviste ni un atisbo de soberbia. Sos grande Huguito !

 Y Gracias , por ultimo por darnos esta alegría a todos los que seguimos al equipo. Algunos, como yo, mas fanáticamente, pero estamos en las buenas y en las malas y sabes que contas con todo nuestro apoyo.

No quiero dejar de señalar que este año las menores y sus padres se sumaron y unieron a las mayores. Se que verlas festejar el ascenso a las gurruminas con la Primera te debe haber conmovido como a mi. Tenemos que continuar con esta unión. Hay que conocerse. Somos todos de BANCO y hay un semillero importante. Vamos las inferiores !!! Son el futuro del Hockey del Club y vos Gordo vas a ser el Ferguson de Banco Ciudad. No les pierdas pisada. Hay grandes proyectos de jugadoras ahí.

 Un párrafo aparte para la Second que también salió primera. Algunas son madres de esas chiquitas y ya les pusieron la camiseta. La misma que ellas no quieren dejar y tienen puesta desde siempre. Las quiero mucho
 Termino aquí diciendo sencillamente y de corazón :
 FELICITACIONES HUGO Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS !!!!
 PD: A no relajarse que también quiero el Campeonato.

jueves, 18 de octubre de 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

Resumen del hermoso sábado que vivió la comunidad de Banco ciudad en la BBBBBBBBBB















Eva parte del cuerpo técnico ,

Gracias por tanto.... y por esos mails que siempre eran palabras de aliento...

GRACIASSS EVAAAAAAAAAAAAAAAA
NOOOOOOOOOO BBBBBBEMOSSSSSSSSSSS

LA RIMA SE FUE A LA BBBBBBBB

LA RIMA DE LA B
hoy te la inaguré. . . 
FELICIDAD extrema
acá sale mi poema. . . 


Que primer tiempo impecable
delanteras inmarcables. . . 
esos goles que vinieron
muy rápido pués salieron. . . .

Jugadas de pizarrón
mucho talento y explosión. . . 
ese bombo que sonaba
de fondo la fiesta empezaba. . . 

La defensa bien parada
el medio que la pasaba....
Cou relajaba y miraba
con la hincada interactuaba. . . 

En el segundo relajaron
dos goles les regalaron....
la mente ya descansaron
tensiones canalizaron. . . .

La cancha estaba repleta
no entraba ni una raqueta. . . 
mucha gente que apoyaba
y los minutos contaba. . . 

La hinchada bien alocada
festejó desesperada....
a la cancha se metió
a ustedes las abrasó. . . 

Banco volvió a hacer historia
con el Gordo volvió a la gloria. . . 
Con todos los que están detrás
netamente apoyándolas. . . 

A los padres dirigentes
un saludo ASCENDENTE.....
En el Gordo ellos confiaron
y ustedes un SUEÑO LOGRARON. . . . 

Todo se ha dicho AMIGACHAS
que bien que juegan MUCHACHAS....
lo importante fue confiar
este equipo da que hablar. . . . 

Con pendex que se sumaron
de a poquito se ensamblaron....
Celada, Magui y Vullito
Kekita con su moñito....

Tarea dificil de lograr
pero pudieron confiar. . . 
en todas y en cada una
para que Banco hoy SUBA. . . 

Un desafío ya logrado
es como pasar de grado....
a entrenar y cosechar
EN LA B SE VA A JUGARRRRRR. . . . 

Muy contentos y felices
comiendo hasta perdices. . . 
gracias por subir este escalón
LAS QUIERO DE CORAZÓN. . . .

Y DE LA MANO DEL GORDO..........

 gracias por tantoo..
Hugo a mi personalmente me dijo palabras muy lindas y alentadoras antes de los partidos y el día del festejo...

simplemente gracias...


FESTEJA EL CUERPO TECNICO.....

Se hizo realidad el sueño de ser de la BBBBBBBB

FELICITACIONES A TODAS , POR EL PARTIDO , POR LA ENTREGA , POR LA GARRA POR SER BLANCO Y NEGROOO .. UN POCO DEL FESTEJO DE DIA........
Bamooo Bamoo Bamoooo bancooooooooooooooooo





LA HISTORIA RECIÉN EMPIEZAAAAAAAAAAAA

viernes, 12 de octubre de 2012

VAMOS BANCO MAÑANA ES NUESTRO DIA

Vamos chicas mas que nunca , DEPENDEMOS DE NOSOTRAS A CONFIAR EN NOSOTRAS MISMAS , LO MEJOR ESTA POR VENIRRR...


miércoles, 10 de octubre de 2012

Sensaciones ....

Por Mery la capitana de inter...

SENSACIONES

2012, arrancó el campeonato, Muchas expectativas! Primera ronda, empates, triunfos y partidos perdidos… pero banco siguió entrenando!

Los resultados se fueron acomodando, con un poco de suerte de nuestro lado, pero siempre luchando, siempre alentado!

Paso el lunes, partido duro en la recta final! No se pudo ganar, pero ahora si... termina el campeonato, Ultimo partido del Año!

¿¿Motivos?? Sobrann!

Con Alegria Banco se nos va para arriBa!!

Pero no todo esta escrito, el partido tiene muchos minutos! No hay que dajar nada al destino! Muchas sensaciones que todavía todo este club tiene que escribir: Alegria, Confianza, Actitud, Equipo, Dedicacion, Felicidad, Concentracion, Valores, Juego, Motivaciones, Ganas, Ritmo, Pases, Manejo del tiempo, Comunicación, Destreza, Fuerza para correr y marcar, y muchos Goles por anotar!

Queda poco, a prepararse con todo! Pero Queda muchooo, mucho por ganar, y mucho por disfrutar!

Dejar la presion afuera, adentro de la cancha queda todo un equipo, con un mismo objetivo! Ganar! Que pasito a pasito, partido a partido, este equipazo fue encontrando su lugar!

Desde afuera alientos, desde adentro mucha Actitud!

Vamos Bancooo!




UN poco de la Inter.......

LU DEL CIOPPO nos escribió....

Un tropezón no es caída..... > 
 Hola!!
 Soy yo otra vez, espero no ser pesada y que no les moleste. Solo para decirles q SI SE PUEDE, SI PUEDEN!!! Un tropezón no es caida...el partido de hoy (desde afuera) parecía fácil y duro a la vez, ellas se agrandaron al final y tuvieron suerte pero ustedes jugaron mejor...son mejores!!!...
 A no bajar los brazos, a seguir trabajando con ganas y entusiasmo que pueden y saben q pueden!!! Confíen en ustedes y todo les va a salir bien!!...con actitud y garra... Fuerza, estoy con ustedes!!!...Vamos q ya casi están, solo depende de ustedes, crean y confíen en ustedes...no miren atràs miren hacia adelante...es solo un pasito y abren la puerta!!!...les deseo lo mejor de todo corazón y creo en ustedes!!! Una piedra en el camino se puede correr, olvidar y seguir!!! Pasaron muchas cosas y siguieron adelante y las cosas les fueron saliendo cada día mejor y cada una de ustedes creció y mejoro mucho...y asi fue creciendo este equipo que formaron!!!...VAMOS ARRIBA, FUERA LAS CARAS LARGAS y a mirar ADELANTE!!! A seguir trabajando...SI SE PUEDE, SI PUEDEN!!! Crean, confien y sigan poniendo todo como lo hicieron hasta ahora...ustedes se lo merecen!!
 Las quiero mucho y las veo el sábado!!
 LUDC.-

viernes, 5 de octubre de 2012

Ro morgan jugadora de la Primera,nos cuenta como lo esta viviendo ... LEELO



Vamos que nos “B”amos…

Después de 4 años en la C, Banco tiene la posibilidad de volver a la B.
Como se vive esto???? Con ansiedad, nervios, entrega, ganas, sacrificio, aliento, grandes expectativas y un poco de presión (de la linda, esa que se siente por saber que todo un club está esperando buenos resultados pero sin dejar de alentarnos y motivarnos.)
El lunes es nuestra 1era final de las 2 que nos quedan antes de terminar el campeonato. Trabajamos mucho durante estos 4 años, para llegar a ser hoy este equipo, que se merece todo! Y no me refiero solo al juego, sino también al cambio de actitud dentro y fuera de la cancha, al compañerismo, al positivismo, al compromiso asumido, a la garra y sobre todo las ganas de ganar y ascender… y obvio no todo fue color de rosas, hubieron roces, derrotas y dificultades pero eso es ser un equipo ganador, pasar por las malos momentos y seguir madurando.
Creo y confió mucho en el equipo, en cada una de nosotras, las que les toque jugar. Así como los de afuera alientan sin parar cada sábado (y este lunes mucho mas), prometemos que nosotras vamos a dar todo, hasta el último esfuerzo para llevarnos esos ansiados y merecidos 3 puntos que nos llevan hacia otra categoría.

La B nos espera, a dejar tooooodo

Vamooooos Bancooo!



Ro Morgan.

Flor piolantiiii .....sin rima

Trataré de escribir una vez sin que me salga una Rima, aunque me resulta bastante difícil. Ya saben que las quiero mucho, y que agradezco la oportunidad que me dio la vida de volver a cruzarme con gente tan linda y tan querida. Este grupo humano que fue fluctuando y se fue ensamblando y que logró con el tiempo construir los cimientos de un gran equipo.
Un equipo que como parte de un largo proceso fue venciendo obstáculos, aprendió de los errores y lo que es más importante comenzó a CREER. Cuando uno comienza a creer y aprende a confiar en si mismo y en el otro no tiene otra ecuación directa que el camino hacia la meta.
El objetivo planteado en un inicio era un sueño, estaba ahí esperando ser alcanzado y hoy tras el trabajo realizado, las ganas, la tenacidad y la voluntad en conjunto hace que ese sueño se haga realidad.
Al alcance de la mano, en lo más alto de la tabla están para demostrarse a si mismas que se PUEDE, cuando se CREE… No se llega a este lugar tan merecido, sin el sacrificio, la entrega y la confianza….
Me pone extremadamente feliz que Banco este pasando por este gran logro, gracias a ustedes, a los que están detrás aportando lo mejor, a la hinchada y a los padres que siempre acompañan.
Se lo que sienten en este momento, se lo felices que están, se como la sangre corre por sus venas y se me llenan los ojos de lágrimas de felicidad.
GRACIASSSSSSS desde mi lugar, y salgan a mostrarles a todos por qué hoy están a pasos de subir una categoría….pero lo más importante es que USTEDES SE LO HAN DEMOSTRADO ASÍ MISMAS!!!!

VAMOS JUNTOS DE LA MANO
CASI COMO UN GRAN HERMANO….
LOS DE AFUERA ALENTANDO
LOS DE ADENTRO DIBUJANDO. . .
LOS CORAZONES LATIENDO
Y LA PIEL ESTREMECIENDO. . .
CON LA RIMA TERMINÉ
MI MARCA YA REGISTRÉ. . .
AGUANTE MI NEGRO Y BLANCO
HOY TODOS GRITAMOS BANCOOOOOOOOO!!!!!

Keka y su relato de la semana

1,2,3 probando, aquí les habla Keka...

Después de un martes durísimo de entrenamiento físico (vueltas intensas de fuerza e intermitentes para tirar al techo) hoy nos toca jugar un amistoso contra Belgrano A ("Aicega y Luchetti +9") así que hay que estar listas para correr y hacerle partido a un equipo de la A. Por suerte zafamos de Diegui y el circo que arma para las horas de físico....igual lo queremos.


Cada vez falta menos para el lunes y el ansiado partido contra SITAS (cou guelfo, Sitas con S no con C...), todas queremos que llegue de una vez el día para dejar todo y llevarnos los 3 puntos más importantes del año!!! igual, con calma...Las inferiores se están encargando de los preparativos para el posible festejo: banderas, globos,cantos, el ipad de Marta, espuma....entre otras cosas, sí... viene con todooo!!!
Flor Garzón y Cou se encargaron de dar una vuelta por 11, comprar material y agitar a las más chicas para que el lunes caigan desaforadas a sitas jajaja
A todo esto, se dice que hay concentración de equipo el sábado, con asadito incluído! 
Nos vemos hoy, beso a todo el equipete!!! se bbbiene, se bbbbiene
Keka