viernes, 5 de octubre de 2012

Ro morgan jugadora de la Primera,nos cuenta como lo esta viviendo ... LEELO



Vamos que nos “B”amos…

Después de 4 años en la C, Banco tiene la posibilidad de volver a la B.
Como se vive esto???? Con ansiedad, nervios, entrega, ganas, sacrificio, aliento, grandes expectativas y un poco de presión (de la linda, esa que se siente por saber que todo un club está esperando buenos resultados pero sin dejar de alentarnos y motivarnos.)
El lunes es nuestra 1era final de las 2 que nos quedan antes de terminar el campeonato. Trabajamos mucho durante estos 4 años, para llegar a ser hoy este equipo, que se merece todo! Y no me refiero solo al juego, sino también al cambio de actitud dentro y fuera de la cancha, al compañerismo, al positivismo, al compromiso asumido, a la garra y sobre todo las ganas de ganar y ascender… y obvio no todo fue color de rosas, hubieron roces, derrotas y dificultades pero eso es ser un equipo ganador, pasar por las malos momentos y seguir madurando.
Creo y confió mucho en el equipo, en cada una de nosotras, las que les toque jugar. Así como los de afuera alientan sin parar cada sábado (y este lunes mucho mas), prometemos que nosotras vamos a dar todo, hasta el último esfuerzo para llevarnos esos ansiados y merecidos 3 puntos que nos llevan hacia otra categoría.

La B nos espera, a dejar tooooodo

Vamooooos Bancooo!



Ro Morgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-