LA RIMA DE LA B
hoy te la inaguré. . .
FELICIDAD extrema
acá sale mi poema. . .
Que primer tiempo impecable
delanteras inmarcables. . .
esos goles que vinieron
muy rápido pués salieron. . . .
Jugadas de pizarrón
mucho talento y explosión. . .
ese bombo que sonaba
de fondo la fiesta empezaba. . .
La defensa bien parada
el medio que la pasaba....
Cou relajaba y miraba
con la hincada interactuaba. . .
En el segundo relajaron
dos goles les regalaron....
la mente ya descansaron
tensiones canalizaron. . . .
La cancha estaba repleta
no entraba ni una raqueta. . .
mucha gente que apoyaba
y los minutos contaba. . .
La hinchada bien alocada
festejó desesperada....
a la cancha se metió
a ustedes las abrasó. . .
Banco volvió a hacer historia
con el Gordo volvió a la gloria. . .
Con todos los que están detrás
netamente apoyándolas. . .
A los padres dirigentes
un saludo ASCENDENTE.....
En el Gordo ellos confiaron
y ustedes un SUEÑO LOGRARON. . . .
Todo se ha dicho AMIGACHAS
que bien que juegan MUCHACHAS....
lo importante fue confiar
este equipo da que hablar. . . .
Con pendex que se sumaron
de a poquito se ensamblaron....
Celada, Magui y Vullito
Kekita con su moñito....
Tarea dificil de lograr
pero pudieron confiar. . .
en todas y en cada una
para que Banco hoy SUBA. . .
Un desafío ya logrado
es como pasar de grado....
a entrenar y cosechar
EN LA B SE VA A JUGARRRRRR. . . .
Muy contentos y felices
comiendo hasta perdices. . .
gracias por subir este escalón
LAS QUIERO DE CORAZÓN. . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-