lunes, 15 de octubre de 2012

LA RIMA SE FUE A LA BBBBBBBB

LA RIMA DE LA B
hoy te la inaguré. . . 
FELICIDAD extrema
acá sale mi poema. . . 


Que primer tiempo impecable
delanteras inmarcables. . . 
esos goles que vinieron
muy rápido pués salieron. . . .

Jugadas de pizarrón
mucho talento y explosión. . . 
ese bombo que sonaba
de fondo la fiesta empezaba. . . 

La defensa bien parada
el medio que la pasaba....
Cou relajaba y miraba
con la hincada interactuaba. . . 

En el segundo relajaron
dos goles les regalaron....
la mente ya descansaron
tensiones canalizaron. . . .

La cancha estaba repleta
no entraba ni una raqueta. . . 
mucha gente que apoyaba
y los minutos contaba. . . 

La hinchada bien alocada
festejó desesperada....
a la cancha se metió
a ustedes las abrasó. . . 

Banco volvió a hacer historia
con el Gordo volvió a la gloria. . . 
Con todos los que están detrás
netamente apoyándolas. . . 

A los padres dirigentes
un saludo ASCENDENTE.....
En el Gordo ellos confiaron
y ustedes un SUEÑO LOGRARON. . . . 

Todo se ha dicho AMIGACHAS
que bien que juegan MUCHACHAS....
lo importante fue confiar
este equipo da que hablar. . . . 

Con pendex que se sumaron
de a poquito se ensamblaron....
Celada, Magui y Vullito
Kekita con su moñito....

Tarea dificil de lograr
pero pudieron confiar. . . 
en todas y en cada una
para que Banco hoy SUBA. . . 

Un desafío ya logrado
es como pasar de grado....
a entrenar y cosechar
EN LA B SE VA A JUGARRRRRR. . . . 

Muy contentos y felices
comiendo hasta perdices. . . 
gracias por subir este escalón
LAS QUIERO DE CORAZÓN. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-