miércoles, 8 de mayo de 2013

VOLVIMOS CON TODO !!!!

VOLVEMOS CON ESTE BLOG QUE NOS TRAJO MUCHA SUERTE EN NUESTRO ASCENSO A LA "B"

BLOG CON MUCHO BANCO CIUDAD DESDE MENORES HASTA LA SEGUNDA ....

QUERES ENTERARTE DE TODO????

ESTATE A ATENTA QUE EMPEZAMOS CON ENTREVISTAS , VIDEOS Y MUCHAS COSAS MAS ,

queres que subamos algo ?? mandame un mail a bancociudad17@gmail.com


lunes, 19 de noviembre de 2012

Felicitaciones por tanta entrega , son unas genias


Luciana García Padín
Gracias a todas por sus palabras de aliento de estos días. No logramos el campeonato, pero estamos muy contentas con lo que conseguimos, y ayer dimos todo y pudo haber sido de cualquiera de los dos. gracias nuevamente y sobre todo a Ro que llego corriendo a la mesa, a Clari, Sofi y Marta sos una genia!, y a los que vinieron en los otros partidos. Besos!


















POR MUCHOS MAS ÉXITOS , LES DESEAMOS LO MEJOR

LAS QUEREMOSSS

Felicitaciones Second , son un ejemplo


Sábado en la ciudad                                                        
Gente que viene y que va. . . 
Ya se vive otra final
Y es para Banco Ciudad!!!!


Hockey is life, propagamos
En San Andrés te esperamos. . . 
Chinos para llegar
A la Second alentar. . . 

Horario un poco tardero
Pero a Banco yo lo espero. . . 
A la hinchada quiero en cancha
Cantando con avalancha. . . 

Todo hasta aquí ya se hizo
Un objetivo se quiso. . . 
En la final poder ESTAR
Ahora te toca ALENTAR. . . 

Un grupo que se formó
Que ya se consolidó. . . 
Unidas por la pasión
Entregan el corazón. . . 

Los adjetivos no alcanzan
Para decir cuánto aman
Al club y a la camiseta
No paran hasta la meta. . . 

Como jugadora decir
Orgullosa de vivir. . . 
Junto a ellas este AÑO
Con Eva que dio GRAN MANO. . . 

Vamos Banco, vamos Banco
Hoy grito por negro y blanco. . . 
Este equipo que está en llamas
A jugar saldrá con ganas!!!

viernes, 19 de octubre de 2012

Marta , le quiere decir algo a HUGO......

GRACIAS HUGO !!

Muchísimas gracias Huguito !!!Gracias por volver. Por aceptar el desafío.
 Te hiciste cargo de un equipo devaluado. Con jugadoras que no conocías  chicas de la 5a y "tus chicas" muy bajoneadas.

 Gracias por confiar en ellas. Por devolverles la confianza y "recuperar" el nivel que realmente vos sabes que tienen. Sos un "maestro", porque un buen maestro es el que sabe sacar lo mejor de sus alumnos y vos lo haces y ellas te quieren y respetan mucho.
Pudieron tomarse revancha de aquel 2008 que no pudiste acompañarlas hasta el final del Campeonato.

Gracias por el tiempo que dedicaste para armar el rompecabezas que significaba el armado del equipo. Me acuerdo que al principio te preocupaba cubrir algunos puestos. Decías, por ejemplo:" si pongo a fulanita acá me queda descubierto allá..." y de a poco y charlando con algunas lo fuiste resolviendo.
Y EL EQUIPO AL FIN SE DIO !

 Gracias por tu paciencia. No somos fáciles las mujeres y menos cuando las edades no son muy parejas. Pudiste neutralizar la "rebeldía" de algunas y esperar la adaptación de otras. Y fundamentalmente que las "viejas" recuperaran la confianza y se empezaran a dar los resultados. En fin, que entendieran que el objetivo precisaba de algún cambio de actitud. Y se logro con creces. Obra tuya Hugo, no me cabe ninguna duda.
  
Gracias por mimarlas con tus asados. Leo te acompaña con su categoría de chef asador y ellas disfrutan y practican el compañerismo desde otro lugar.

 Gracias por tu humildad. Porque podes escuchar opiniones sin tomarlas a mal. Porque sabes que, en definitiva, todos lo hacemos por el bien del equipo y porque tenemos la camiseta puesta. Nunca tuviste ni un atisbo de soberbia. Sos grande Huguito !

 Y Gracias , por ultimo por darnos esta alegría a todos los que seguimos al equipo. Algunos, como yo, mas fanáticamente, pero estamos en las buenas y en las malas y sabes que contas con todo nuestro apoyo.

No quiero dejar de señalar que este año las menores y sus padres se sumaron y unieron a las mayores. Se que verlas festejar el ascenso a las gurruminas con la Primera te debe haber conmovido como a mi. Tenemos que continuar con esta unión. Hay que conocerse. Somos todos de BANCO y hay un semillero importante. Vamos las inferiores !!! Son el futuro del Hockey del Club y vos Gordo vas a ser el Ferguson de Banco Ciudad. No les pierdas pisada. Hay grandes proyectos de jugadoras ahí.

 Un párrafo aparte para la Second que también salió primera. Algunas son madres de esas chiquitas y ya les pusieron la camiseta. La misma que ellas no quieren dejar y tienen puesta desde siempre. Las quiero mucho
 Termino aquí diciendo sencillamente y de corazón :
 FELICITACIONES HUGO Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS !!!!
 PD: A no relajarse que también quiero el Campeonato.

jueves, 18 de octubre de 2012