Luciana García Padín
Gracias a todas por sus palabras de aliento de estos días. No logramos el campeonato, pero estamos muy contentas con lo que conseguimos, y ayer dimos todo y pudo haber sido de cualquiera de los dos. gracias nuevamente y sobre todo a Ro que llego corriendo a la mesa, a Clari, Sofi y Marta sos una genia!, y a los que vinieron en los otros partidos. Besos!
POR MUCHOS MAS ÉXITOS , LES DESEAMOS LO MEJOR
LAS QUEREMOSSS


















No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-