lunes, 19 de noviembre de 2012

Felicitaciones Second , son un ejemplo


Sábado en la ciudad                                                        
Gente que viene y que va. . . 
Ya se vive otra final
Y es para Banco Ciudad!!!!


Hockey is life, propagamos
En San Andrés te esperamos. . . 
Chinos para llegar
A la Second alentar. . . 

Horario un poco tardero
Pero a Banco yo lo espero. . . 
A la hinchada quiero en cancha
Cantando con avalancha. . . 

Todo hasta aquí ya se hizo
Un objetivo se quiso. . . 
En la final poder ESTAR
Ahora te toca ALENTAR. . . 

Un grupo que se formó
Que ya se consolidó. . . 
Unidas por la pasión
Entregan el corazón. . . 

Los adjetivos no alcanzan
Para decir cuánto aman
Al club y a la camiseta
No paran hasta la meta. . . 

Como jugadora decir
Orgullosa de vivir. . . 
Junto a ellas este AÑO
Con Eva que dio GRAN MANO. . . 

Vamos Banco, vamos Banco
Hoy grito por negro y blanco. . . 
Este equipo que está en llamas
A jugar saldrá con ganas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-