Sábado en la ciudad
Gente que viene y que va. . .
Ya se vive otra final
Y es para Banco Ciudad!!!!
Hockey is life, propagamos
En San Andrés te esperamos. . .
Chinos para llegar
A la Second alentar. . .
Horario un poco tardero
Pero a Banco yo lo espero. . .
A la hinchada quiero en cancha
Cantando con avalancha. . .
Todo hasta aquí ya se hizo
Un objetivo se quiso. . .
En la final poder ESTAR
Ahora te toca ALENTAR. . .
Un grupo que se formó
Que ya se consolidó. . .
Unidas por la pasión
Entregan el corazón. . .
Los adjetivos no alcanzan
Para decir cuánto aman
Al club y a la camiseta
No paran hasta la meta. . .
Como jugadora decir
Orgullosa de vivir. . .
Junto a ellas este AÑO
Con Eva que dio GRAN MANO. . .
Vamos Banco, vamos Banco
Hoy grito por negro y blanco. . .
Este equipo que está en llamas
A jugar saldrá con ganas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-