jueves, 19 de julio de 2012

Terminando la primera parte......

Ultimo Partido ...Antes de las mini vacaciones ..



Primer tiempo aburrido en polvorines, con poco juego del medio, poco por no decir nada, un par de llegadas claras pero sin poder convertir nos fuimos al descanso empatados en 0. Ya en el segundo tiempo, mejoramos un poco el juego...pero no lo suficiente, perdimos varias oportunidades...y en una llegada de las chicas de Berazategui, magui quizo salvarle las papas a Cou, pie en la linea y penal para Ducilo. Quedaba mucho tiempo, pero teniamos que salir con toodoo...y por suerte, de una linda jugada de Sofi DC vino el gol de Luli V. Faltó un poco mas para ganar, pero se empató aun no jugando tan bien y yendo 1a0 abajo. Un punto que vale oro en estas instancias .

El sábado no hubo figura ni mejor jugadora, lo que si hubo fue peor jugadora y desfiguras ... además una desfigurada arquera que no supo como moverse en el penal...igual sumo la actitud tratando de dar miedo haciendo el acting de los saltitos antes de que la jugadora lo tire pero no sirvieron de mucho.

Ahora vacaciones, descansen chicas y después a volver con todo para la segunda mitad del año!!!!!!!!QUE VIENE CON SORPRESAS Y REINCORPORACIONES !!!! Vamos banco que cada vez esta más cerca el sueño del ascenso...
 


lunes, 16 de julio de 2012

¡¡¡¡¡ Recreativos con la 8ª, 9ª y 10ª !!!!!

Hola!


El Viernes 12 de julio, que fue el último entrenamiento antes del receso de vacaciones, hicimos juegos recreativos con la 8ª, 9ª y 10ª en la canchita.


Las mezclamos, armamos grupos e hicimos juegos de competencias entre los equipos.






Al final, fuimos todos al quincho del club para festejar los cumpleaños desde Enero hasta ahora.




Cada nena trajo algo para compartir y además cada división se encargó de traer una torta que tenga los colores del club.

Las mamás trajeron manteles, globos y centros de mesa blancos y negros para decorar el quincho.







La pasamos muy lindo y las nenas estaban muy contentas!!

Anabella la entrenadora de la 10ma. !!!!

martes, 10 de julio de 2012

La Jugadora de la Fecha.........:!!!

Con uds. la jugadora de la fecha... (Si salió ella podemos salir todas, jajjaa)


Nombre y Apellido: VICTORIA CHIAVASCO
Posición: DEFENSORA
Virtud: Te la debo...
Leona Favorita: CECILIA ROGNONI PASION!!!
Culote o Vedetina: Vedetina de Farmacity! jajajaja



... Queremos saber más de voss...

Que es lo mejor de estar segundas en la tabla?
Lo bueno es que solo DEPENDEMOS DE NOSOTRAS!

Cuantas ganas de ascender tenés?
MUCHAS!!!! y tengo 100% de seguridad!

Tu hermana te roba el puesto? Si o no?
OJALA QUE NO! pero lo dudo...

Qué jugadora te quiere robar el novio?
CLA RI TA serruchoooo... pero no es la única! jajajaja
(Mientras vos jugas)

Por qué tomaste la mala costumbre de jugar con la mano levantada?
(Como si fueses a parar el bondi):
Qué? No entiendo a que te referis? jajajajjajaja

Buenos Resultados de la Inter y Primera, vamos Banco !!!!!


En un hermoso sábado soleado nos juntamos en el club para ir todas juntas en bondi al bajo flores...objetivo volver con los 6 puntitos y con todas las cosas !!!!

La Inter goleó 3a 0, marcaron tantos Agus Maxe" la chola " , Agus de Luca " la ñoña", Mery Ga .. fue un buen partido de la inter donde jugaron bien. Felicitaciones por el triunfo!!


La Primera, se puso arriba con un gol de corto de Vicky " la colo" que al principio del primer tiempo, y antes de ir al descanso no pudimos aumentar la diferencia a pesar de haber tenido más llegadas que las cuervas. Ya en el 2do tiempo, se vinieron con todo y faltando 10 min nos empataron como fue un golazo todas se quedaron mirando por las dudas hasta la arquera que nunca subo como fue el gol. Y como ese resultado no era justo nos también fuimos con todo a buscar el resultado, y faltando 4 min se dió, metimos el 2do de corto. Ambos goles fueron de Vicky "la colo" Chiavasco!!!!!



Objetivo cumplido, nos volvimos a casa con los puntos, y una gran alegria! La inter Ganó, y la Primera sigue 2da...Vamos Bancooo a seguir sumando quedan 6 más el próximo sábado antes del receso!

RESULTADOS DEL SABADO 7 DE JULIO

SÁBADO 07 DE JULIO
SAN LORENZO vs BANCO CIUDAD
10ª,  se aguarda información, Perdió
  9ª,  se aguarda información, Ganó
  8ª,    2 : 2
  7ª,    7 : 1
  6ª,  se aguarda información, Perdió
  5ª,  se aguarda información
Int.,    0 : 3  
  1ª,    1 : 2

martes, 3 de julio de 2012

Sábado 30.........la 1ª sigue ganando

Sábado frio y nublado, pero no para la primera de Banco,...que con mucho juego en equipo, muy buena defensa, grandes jugadas individuales (sobre todo solcito manejando el juego en el medio) y 2 goles convertidos por Sofi DC ...la Primera le ganó 2a 1 a Banfield...un rival durisimooo.


Este sábado fue un triunfo muy importante, ya que con esta victoria quedamos 2das en la tabla de posiciones.

Bieeeen Banco, vamos por el buen camino! Hay que seguir sumando.

Gracias a todas las inferiores y sus padres que se quedaron a alentarnosssss!!!



y Aca va la entrevista...

Connie y sus Entrevistas .. En esta fecha fue la mejor jugadora .... A VER QUE nos cuenta ...

Nombre y Apellido: María Sol Núñez Rébora
Posición: Volante
Virtud: Sos mala mira lo que pones, q se yo jajaa.. ser tu reidora oficial cuenta?? ajaja...
Leona favorita: Lucha Aymar
Culote o vedetina: Vedetinasobre tus compañeras.....

Cuantas ganas de ascender tenes? MUCHASSSSSSSSSS!

¿que le falta al equipo ? Ser regular, pero lo estamos logrando de a pocooo

¿que le sobra? Buenas jugadoras y buena onda

¿la mejor bailando regueeton ? Gordi te llevas el premioooooo jaja



Ponele nombre y apellido a estas actitudes de tus compañeras...

A) juega con la mano derecha levantada todo le partido .... Vicky jajajaj
B) tiene muy buen quite , pero es una zorrita... Rochu jajaja
C) Es muy buena pero vieja .... Poro jajajaja
D) muy habilidosa pero no sabe donde queda el arco .... Male ajajajjajajja

lunes, 2 de julio de 2012

Chisme !!!......Chisme !!!!....

Chisme recién salido del horno.....Me contó un pajarito



La información corrió rápidamente por las redes sociales y el entrenamiento de los martes, hablaba de un romántico momento que viven POROTA y JUAN en este momento.

Según datos que pudo chequear LA INFORMANTE , efectivamente la Defensora de banco ciudad y JUAN estuvieron a los besos el finde semana a la vista de todo después del partido contra banfiels.


Pero según informa la revista Gente, el joven, JUAN LE PROPUSO CASAMIENTO DE FORMA REPENTINA a LA JUGADORA y ella no dudo en dar el SI .


FELICITACIONES A LA PAREJA DEL AÑO , PORO Y JUAN LOS QUEREMOS...