ESTAMOSSSSSSSSSSSSS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS LO MEJOR ESTA POR VENIRRRR
martes, 10 de julio de 2012
Buenos Resultados de la Inter y Primera, vamos Banco !!!!!
En un hermoso sábado soleado nos juntamos en el club para ir todas juntas en bondi al bajo flores...objetivo volver con los 6 puntitos y con todas las cosas !!!!
La Inter goleó 3a 0, marcaron tantos Agus Maxe" la chola " , Agus de Luca " la ñoña", Mery Ga .. fue un buen partido de la inter donde jugaron bien. Felicitaciones por el triunfo!!
La Primera, se puso arriba con un gol de corto de Vicky " la colo" que al principio del primer tiempo, y antes de ir al descanso no pudimos aumentar la diferencia a pesar de haber tenido más llegadas que las cuervas. Ya en el 2do tiempo, se vinieron con todo y faltando 10 min nos empataron como fue un golazo todas se quedaron mirando por las dudas hasta la arquera que nunca subo como fue el gol. Y como ese resultado no era justo nos también fuimos con todo a buscar el resultado, y faltando 4 min se dió, metimos el 2do de corto. Ambos goles fueron de Vicky "la colo" Chiavasco!!!!!
Objetivo cumplido, nos volvimos a casa con los puntos, y una gran alegria! La inter Ganó, y la Primera sigue 2da...Vamos Bancooo a seguir sumando quedan 6 más el próximo sábado antes del receso!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-