jueves, 19 de julio de 2012

Terminando la primera parte......

Ultimo Partido ...Antes de las mini vacaciones ..



Primer tiempo aburrido en polvorines, con poco juego del medio, poco por no decir nada, un par de llegadas claras pero sin poder convertir nos fuimos al descanso empatados en 0. Ya en el segundo tiempo, mejoramos un poco el juego...pero no lo suficiente, perdimos varias oportunidades...y en una llegada de las chicas de Berazategui, magui quizo salvarle las papas a Cou, pie en la linea y penal para Ducilo. Quedaba mucho tiempo, pero teniamos que salir con toodoo...y por suerte, de una linda jugada de Sofi DC vino el gol de Luli V. Faltó un poco mas para ganar, pero se empató aun no jugando tan bien y yendo 1a0 abajo. Un punto que vale oro en estas instancias .

El sábado no hubo figura ni mejor jugadora, lo que si hubo fue peor jugadora y desfiguras ... además una desfigurada arquera que no supo como moverse en el penal...igual sumo la actitud tratando de dar miedo haciendo el acting de los saltitos antes de que la jugadora lo tire pero no sirvieron de mucho.

Ahora vacaciones, descansen chicas y después a volver con todo para la segunda mitad del año!!!!!!!!QUE VIENE CON SORPRESAS Y REINCORPORACIONES !!!! Vamos banco que cada vez esta más cerca el sueño del ascenso...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-