martes, 3 de julio de 2012

Sábado 30.........la 1ª sigue ganando

Sábado frio y nublado, pero no para la primera de Banco,...que con mucho juego en equipo, muy buena defensa, grandes jugadas individuales (sobre todo solcito manejando el juego en el medio) y 2 goles convertidos por Sofi DC ...la Primera le ganó 2a 1 a Banfield...un rival durisimooo.


Este sábado fue un triunfo muy importante, ya que con esta victoria quedamos 2das en la tabla de posiciones.

Bieeeen Banco, vamos por el buen camino! Hay que seguir sumando.

Gracias a todas las inferiores y sus padres que se quedaron a alentarnosssss!!!



y Aca va la entrevista...

Connie y sus Entrevistas .. En esta fecha fue la mejor jugadora .... A VER QUE nos cuenta ...

Nombre y Apellido: María Sol Núñez Rébora
Posición: Volante
Virtud: Sos mala mira lo que pones, q se yo jajaa.. ser tu reidora oficial cuenta?? ajaja...
Leona favorita: Lucha Aymar
Culote o vedetina: Vedetinasobre tus compañeras.....

Cuantas ganas de ascender tenes? MUCHASSSSSSSSSS!

¿que le falta al equipo ? Ser regular, pero lo estamos logrando de a pocooo

¿que le sobra? Buenas jugadoras y buena onda

¿la mejor bailando regueeton ? Gordi te llevas el premioooooo jaja



Ponele nombre y apellido a estas actitudes de tus compañeras...

A) juega con la mano derecha levantada todo le partido .... Vicky jajajaj
B) tiene muy buen quite , pero es una zorrita... Rochu jajaja
C) Es muy buena pero vieja .... Poro jajajaja
D) muy habilidosa pero no sabe donde queda el arco .... Male ajajajjajajja

2 comentarios:

  1. Solcito, sos el cerebrito de este equipo.
    Con sacrificio y ganas, todo se logra.
    Tu fan nr 1.
    Archi :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj buena solciiii!
    gordi vos y tus rpeguntas, pobre rochi no safa nunca jaja
    segui asi

    ResponderEliminar

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-