Partido contra Monte Grande
INTER 4 a 1 goles de flor gallegos "La rusa" ,Jimena Larzabal "La larva",Agustina Maxera "la chola " y Belen Galban "la princesita" (por karina)
PRIMERA, partido duro y no apto para cardíacos ,los ârbritos eran malos como la gripe A , leo se fumo dos atados de cigarrillos, el gordo casi se nos va , se dice que marta revoleo el ipad esas son versiones que se corrieron en el banco jajaja
GANAMOS 3 a 2 , Goles de penal de Sofia Del Cioppo "la rubia" y Gol de Palomita Sofia Celada "la china"








No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-