jueves, 27 de septiembre de 2012

Partido Monte Grande por Agustina de Luca


Despues  de jugar el sábado, arrancamos el lunes con todas las pilas para seguir con la racha ganadora y traernos los 6 puntos de nuevo!!
La Inter arrancó el partido medio flojo, muy trabado. El primer tiempo terminó 0 a 0, pero el segundo repuntamos! A los 10' Belén "La princesita" Galbán tiró un centro de push pero la arquera se enredó con la bocha y fue GOL!! A los 20' con un corner corto a favor, Jimena "La Larva" Larzábal puso el 2-0 con una pegada directa, que rebotó en la tabla hasta mitad de cancha. El partido se puso tenso porque al rato nos metieron un gol, pero Florencia "La Rusa" Gallegos metió otra anotación producto de un centro de Sofi Sisinni. Finalmente, Agustina "La Chola" Maxera supo aprovechar un error en la defensa contraria y mano a mano con la arquera consolidó el partido con un 4-1. Casi terminando el partido las de "Monte" anotaron otro gol, pero el partido estaba consolidado y terminó 4-2.
Estos triunfos de los dos equipos sirven mucho anímicamente para el equipo !! La inter está saliendo de abajo, si bien no tiene posibilidades para el campeonato, el equipo está con pilas, ganas de seguir sumando y terminar el año lo más arriba de la tabla posible.
LA Primera, por su lado, gracias al triunfo del sábado quedó PRIMERA, compartiendo  los puntos con Pucará A, pero arriba de ellas por diferencia de goles! Y el haber ganado el lunes, sirvió para consolidar esa posición y alejar aún más a los que nos pisan los talones.
Se viene un partido contra Belgrano B en SAG, quienes aunque ya no tienen posibilidades matemáticas de ascender directo, están peleando un lugar en los play off para disputarse un lugar en el ascenso!! Así que va a ser un partido super duro, pero hay que tener la mente en frío para sumar como lo venimos  haciendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-