Después de un martes durísimo de entrenamiento físico (vueltas intensas de fuerza e intermitentes para tirar al techo) hoy nos toca jugar un amistoso contra Belgrano A ("Aicega y Luchetti +9") así que hay que estar listas para correr y hacerle partido a un equipo de la A. Por suerte zafamos de Diegui y el circo que arma para las horas de físico....igual lo queremos.
Cada vez falta menos para el lunes y el ansiado partido contra SITAS (cou guelfo, Sitas con S no con C...), todas queremos que llegue de una vez el día para dejar todo y llevarnos los 3 puntos más importantes del año!!! igual, con calma...Las inferiores se están encargando de los preparativos para el posible festejo: banderas, globos,cantos, el ipad de Marta, espuma....entre otras cosas, sí... viene con todooo!!!
Flor Garzón y Cou se encargaron de dar una vuelta por 11, comprar material y agitar a las más chicas para que el lunes caigan desaforadas a sitas jajaja
A todo esto, se dice que hay concentración de equipo el sábado, con asadito incluído!
Nos vemos hoy, beso a todo el equipete!!! se bbbiene, se bbbbiene
Keka

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-