miércoles, 10 de octubre de 2012

LU DEL CIOPPO nos escribió....

Un tropezón no es caída..... > 
 Hola!!
 Soy yo otra vez, espero no ser pesada y que no les moleste. Solo para decirles q SI SE PUEDE, SI PUEDEN!!! Un tropezón no es caida...el partido de hoy (desde afuera) parecía fácil y duro a la vez, ellas se agrandaron al final y tuvieron suerte pero ustedes jugaron mejor...son mejores!!!...
 A no bajar los brazos, a seguir trabajando con ganas y entusiasmo que pueden y saben q pueden!!! Confíen en ustedes y todo les va a salir bien!!...con actitud y garra... Fuerza, estoy con ustedes!!!...Vamos q ya casi están, solo depende de ustedes, crean y confíen en ustedes...no miren atràs miren hacia adelante...es solo un pasito y abren la puerta!!!...les deseo lo mejor de todo corazón y creo en ustedes!!! Una piedra en el camino se puede correr, olvidar y seguir!!! Pasaron muchas cosas y siguieron adelante y las cosas les fueron saliendo cada día mejor y cada una de ustedes creció y mejoro mucho...y asi fue creciendo este equipo que formaron!!!...VAMOS ARRIBA, FUERA LAS CARAS LARGAS y a mirar ADELANTE!!! A seguir trabajando...SI SE PUEDE, SI PUEDEN!!! Crean, confien y sigan poniendo todo como lo hicieron hasta ahora...ustedes se lo merecen!!
 Las quiero mucho y las veo el sábado!!
 LUDC.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-