PARA MIS QUERIDAS COMPAÑERAS DE LA VETERANA DEL
EQUIPO!!!
Este sabado nos toca sitas…. Anteultimo
partido…. Con la posibilidad de ascender
dependiendo de nosotras únicamente…… EXPECTATIVAS…?????
MUCHASSSSSSSSS!!!
Que se siente llegar a este punto? …. La
emoción que cada una de nosotras tiene en este momento es indescriptible… es
por lo que se entrena todo el año, es el sueño de cada equipo al comenzar el
torneo…. Es el objetivo que nos
ponemos al principio del año, y por el cual trabajamos juntas, pasando los
obstáculos que se nos presentan… y dejándolos a un lado…
En mi opinión
personal, tengo una adrenalina adentro… que esta a flor de piel… que quiere q
llegue el lunes para sacarla afuera e ir por todo…!!!!!!!!
Quiero que sea lunes,
y salir a la cancha, porque tengo mucha confianza en el equipo, confio en lo
que cada una puede dar y de lo que es capaz, pero mas alla de las habilidades
individuales de cada una, también se que
llego el punto en el que el corazón , la garra que estamos poniendo cada vez que
salimos a la cancha, es protagonista en esta etapa…
Las adoro a todas,
pasaron de ser mis compañeras de hockey a convertirse en mis queridas amigas!! LAS QUIEROO MUCHISIMOO Y LAS BANCO CON TODO LO QUE
TENGO PARA DAR!!!
POR ESO ESTE LUNES VAMOS POR TODO !!!! LO MEJOR
ESTA POR VENIR!!!!

Qué lindas palabras Poro!!!... Si los que estamos afuera sentimos tanta ansiedad, expectativas, ilusión, nervios y más...no quiero ni pensar lo que deben sentir ustedes en este momento!!! (perdón, quiero decir ni imaginar).
ResponderEliminarEs un placer verlas jugar cada sábado (a pesar del sufrimiento jajaja) y que de a poco se vaya acercando el tan ansiado objetivo...
Como les grito siempre SI SE PUEDE, SI PUEDEN!!... VAMOS CHICAS!!!... lAS QUIERO MUCHO!! LU DC.-
Grande emperatriz !!!! Estamos todos a full !
ResponderEliminar