miércoles, 3 de octubre de 2012

COMO VIVIMOS LO QUE ESTA POR VENIR

Palabras de la CAPITANA DEL EQUIPO
por Luli Fortin
Como expresarles en palabras lo que se siente en este momento .. No puedo!!!
Siento muchas ganas de que llegue el lunes, ganar , festejar....Estamos a punto de llegar a lo que todos los equipos quieren, al ASCENSO!!!! Cosa por la que luchamos todo el año...Y lo merecemos , este equipo esta demostrando cambios y crecimientos partido tras partido, estamos llegando al objetivo. Esta semana no existo ,en lo único que pienso es en el partido contra sitas y voy a dar TODO...
HAY QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE,por nosotras , por Huguito, Eva,Diego por la gente que viene y nos apoya y por las pendex que son lo mas!! GRACIAS A TODOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-