lunes, 1 de octubre de 2012

ME PARECE QUE BANCO SE VA A LA B


Primera NO nos para nadie , ni un casamiento jajaja
Vinieron las de belgrano a visitarnos a Sag , con la mayoría del equipo medio venido abajo por un casamiento en el día anterior le pusimos todo .. Y los resultados se nos fueron dando , de mas esta decir que fuimos superiores en todo momento. GANAMOS 3 A 0 , Jugo muy bien la defensa , los volantes y las delanteras menos la arquera que no hizo nada , las defensoras le sacaron dos goles en la linea jajaj.
VAMOS que si el sábado contra sitas ganamos ASCENDEMOS 
mira lo que somos ??? no nos vas a apoyar?? 


Intermedia por Agustina "la ñoña" de Luca
"SE JUEGA O NO SE JUEGA"


Llegamos el sábado a SAG y había CORTE DE LUZZZ programado. Eso implicaba que las bombas de agua no andaban, y no se iba a poder regar la cancha, por ende partido sus-pen-di-do. De hecho, los partidos de la 5ta y 6ta se suspendieron.. así que habrá que recuperarlos. Supuestamente volvía a las 17 hs, estábamos todas tomando sol, las del Belgrano ya estaban cantando la baja peeeerooooo milagrosamente 14.30 hs volvió! Se decide que juegue sólo la primera... Pero después se decide que juegue primero la intermedia y la primera a las 16 hs como siempre. Como era tarde, jugamos sólo 20 minutos cada tiempo... El partido duró muy poco, la verdad que se nota el tiempo reducido, y perdimos 1-0.. Partido para el olvido, a otra cosa, y pensar en el LUNES 8.

1 comentario:

  1. muy bueno gordiiii!!!! foto incompleta, pero bueno todo no se te puede pedir
    buenisimo lo del ipad jaj!
    vamos el lunessss, ya tenemo lo trapoooo!!

    ResponderEliminar

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-