lunes, 16 de julio de 2012

¡¡¡¡¡ Recreativos con la 8ª, 9ª y 10ª !!!!!

Hola!


El Viernes 12 de julio, que fue el último entrenamiento antes del receso de vacaciones, hicimos juegos recreativos con la 8ª, 9ª y 10ª en la canchita.


Las mezclamos, armamos grupos e hicimos juegos de competencias entre los equipos.






Al final, fuimos todos al quincho del club para festejar los cumpleaños desde Enero hasta ahora.




Cada nena trajo algo para compartir y además cada división se encargó de traer una torta que tenga los colores del club.

Las mamás trajeron manteles, globos y centros de mesa blancos y negros para decorar el quincho.







La pasamos muy lindo y las nenas estaban muy contentas!!

Anabella la entrenadora de la 10ma. !!!!

3 comentarios:

  1. Salió todo muy lindo!!! Son un grupo hermoso. VAMOS EL SEMILLERO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandra Stefanini (mama Valen 10ma)18 de julio de 2012 a las 16:59

    Que lindo la pasaron!! felices vacaciones para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Laura (mamá de Vicky y Lu)21 de julio de 2012 a las 11:38

    La pasaron re bien...son un grupo hermoso!!! Vamos Banco

    ResponderEliminar

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-