El Viernes 12 de julio, que fue el último entrenamiento antes del receso de vacaciones, hicimos juegos recreativos con la 8ª, 9ª y 10ª en la canchita.
Al final, fuimos todos al quincho del club para festejar los cumpleaños desde Enero hasta ahora.
Cada nena trajo algo para compartir y además cada división se encargó de traer una torta que tenga los colores del club.
Las mamás trajeron manteles, globos y centros de mesa blancos y negros para decorar el quincho.
La pasamos muy lindo y las nenas estaban muy contentas!!
Anabella la entrenadora de la 10ma. !!!!
Salió todo muy lindo!!! Son un grupo hermoso. VAMOS EL SEMILLERO!!!!!!!
ResponderEliminarQue lindo la pasaron!! felices vacaciones para todos!!
ResponderEliminarLa pasaron re bien...son un grupo hermoso!!! Vamos Banco
ResponderEliminar