La Primera
Que hermosa la plata, hasta allá tuvimos que viajar y el pincha nos quiso vacunar. En el primer tiempo no se nos daban las cosas y parecía que el juego había quedado en Vicente López. Nos sorprendieron con un gol que nos costo carísimo pero "no es vencido quien pelea" dice el dicho. Ya en el segundo tiempo cambiamos la actitud y mejoramos el juego pero la bocha no quería entrar, hasta que de corner corto apareció el empate de Rosa "rochi" Morgan con un push arriba de la arquera, nos dio la ilusión que nos duro todo el segundo tiempo; pero no alcanzó... Empate 1 a 1.
Intermedia
La intermedia tuvo un partido muy atípico era lo mismo si iban o no iban jajaja. Fue un resultado que no merecía tanta diferencia en el marcador. La suerte del pincha no fue la misma que la de banco ciudad. Fue 1 set, digo 6 a cero, mejor dicho la arquera de inter se fue llena y las jugadoras calientes como una pava. Derrota por 6 a 0.
A no bajar los brazossss...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-