jueves, 7 de junio de 2012

¡¡¡ PRACTICANDO !!!

El martes pasado entre otros partidos y entrenamientos la 6ª con Eva jugó a la tarde de visitante contra Olivos.

El resultado, una anécdota, 5 a 4 a favor de Banco. A continuación un video cortito....ahhh huyyy que frío...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-