miércoles, 27 de junio de 2012

El sábado 23.....



INTERMEDIA

El primer tiempo termino 0a0, era un partido peleado pero banco fue quien tuvo mas la bocha y ataco mas pero no pudo llegar al gol.....a los 15 del 2do Tiempo gol de agusDL "la ñoña" y todo parecia que banco lo ganaba pero en 5 min metieron 2 goles....una pena, a no bajar los brazos que hay que sumar de a 3!!!!! Se jugó bien, ya se van a empezar a dar los resultados...



LA PRIMERA

En un partido que parecia pan comido.. en el primer tiempo a banco le salieron todas bien y ellas muy mal. Gol de sofia del Cioppo " la rubia " de jugada a las 30 segundos de empezar el partido y ese gol nos dio mucha confianza , después un penal nos hizo poner 2 a 0 arriba con otro de "la rubia" y Pucara no estaba tan dormido como parecía metieron un gol de revés que la arquera no lo vio ni en 3D. Pero banco con una jugada genial de lu vullo metió un golazo de jugada individual ...y termino 3a1 el 1T finalmente en el segundo tiempo nos metieron otro gol que le puso al partido mas suspenso...pero que nunca estuvo en duda que nos llevabamos los 3 puntos....
 




2 comentarios:

  1. Muy bien por las goleadoras,por los equipos y por la genia de nuestra corresponsal Cou Guelfo,la reina de las tablas!!

    ResponderEliminar
  2. Ni en 3D jajaja muy bueno! bien BCO!

    ResponderEliminar

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-