martes, 5 de junio de 2012

Finde semana con poco exito para las mayores

Este sábado en S.A.G los resultados no fueron los esperados. La inter empezó arriba, con un lindo gol de Agustina "la chola" Maxera en el segundo tiempo, dejando las cosas 1-0 a favor de banco. Pero Sitas no tardó en reaccionar y lo dio vuelta. El partido terminó 1 -2. La primera, como siempre es con sitas, tuvo un partido muy trabado. En el primer tiempo, a pesar de haber tenido varias oportunidades de meterla, arrancamos perdiendo 1 a 0 por un gol de penal, en el que la arquera, quedó pintada. A partir de ahi, nos costo mucho darlo vuelta. Se dejó todo en la cancha en el segundo tiempo, pero no se pudo revertir el resultado. El partido terminó 0-1 a favor de las de palomar.

Este sábado contra la U de la plata, es nuestra revancha para seguir sumando.

Les mando un beso

Cou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-