Este sábado en S.A.G los resultados no fueron los esperados. La inter empezó arriba, con un lindo gol de Agustina "la chola" Maxera en el segundo tiempo, dejando las cosas 1-0 a favor de banco. Pero Sitas no tardó en reaccionar y lo dio vuelta. El partido terminó 1 -2. La primera, como siempre es con sitas, tuvo un partido muy trabado. En el primer tiempo, a pesar de haber tenido varias oportunidades de meterla, arrancamos perdiendo 1 a 0 por un gol de penal, en el que la arquera, quedó pintada. A partir de ahi, nos costo mucho darlo vuelta. Se dejó todo en la cancha en el segundo tiempo, pero no se pudo revertir el resultado. El partido terminó 0-1 a favor de las de palomar.
Este sábado contra la U de la plata, es nuestra revancha para seguir sumando.
Les mando un beso
Cou
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-