sábado, 12 de mayo de 2012

Excelente partido de la 7ma y que golcito...

Que Golcito....

Primero Cata, después Belu, Sofi....todas..

3 comentarios:

  1. EXCELENTE PARTIDO EL DE HOY!!! SIGAMOS PONIENDO LA MISMA GARRA!!! VAMOS BANCOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Aguante BANCO!! Ahora que juegan para la tele, estan mas Diosas que nunca. Felicitaciones al equipo y a nuestra capitana por el gol. Y a todas por defender el 1-0 con el alma!! Vamos Banco que no nos para nadie!! (papa de Belu)

    ResponderEliminar

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-