Al blog, algo subió. . . .
Con rima apareció
Así se presentó…
Un gran equipo formamos
Con alegría y pasión
Jugamos con emoción. . .
Más de 20 jugadoras
Y son todas topadoras. . .
Jugando con energía
Solo prima la alegría. . .
Hockey is Life nos apodamos
Y qué equipo que formamos. . .
Equipo que está de Fiesta
En cada cancha lo muestra. . .
Tiene su hinchada comprada
Nuestro KINDER tiene entrada. . .
En todos nuestros partidos
En el banco hacen su nido!!!!
Lo mejor que nos pasó
Éste paso que se dio. . .
Formamos una división
Con orgullo y con pasión. . .
por Florencia Piolanti

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-