Por la mañana hubo clase de reggeaton a cargo de una jugadora de la intermedia, Luchi Ramos.
Primer turno clase de reggetaon

Mucha actitud
Después de tanto esfuerzo por coordinar y bancarse el físico hubo entrega de regalos donados por el entrenador de primera, Hugo Rodriguez.
Más tarde se vino el almuerzo en que las jugadoras debieron cocinarse, estaban divididas en 3 grupos: arqueras y defensoras; volantes y delanteras.
Además cada grupo tuvo que cocinar para cada entrenador del cuerpo técnico (Hugo Rodriguez, Diego Barrera y Eva Branda.
La mesa mas copada la de las delanteras.
Cuantas dudas de como hacer el fuego!

La defensa empieza a comer.
Que tridente ofensivo y parrilístico.-
La defensa fue la primera en armar el fuego, las delanteras fueron las mas creativas y producidas...hasta centro de mesa tenían. Las volantes la regularon y hasta provoletas comieron.
A la tarde hubo físico a cargo del preparador físico de mayores, Diego Barrera.
Las chicas tuvieron un doble turno fisicamente intenso pero lo más importante es que se divirtieron y disfrutaron un día en nuestro amado club.
Saludos,
Eva



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-