domingo, 13 de mayo de 2012

5ª, Intermedia y Primera, Un Sábado en el Club

El sábado las chicas de 5ª ,intermedia y primera entrenaron doble turno.
Por la mañana hubo clase de reggeaton a cargo de una jugadora de la intermedia, Luchi Ramos.

 Primer turno clase de reggetaon                       












Profe de Lujo,Luchi
Mucha actitud
Después de tanto esfuerzo por coordinar y bancarse el físico hubo entrega de regalos donados por el entrenador de primera, Hugo Rodriguez.

Más tarde se vino el almuerzo en que las jugadoras debieron cocinarse, estaban divididas en 3 grupos: arqueras y defensoras; volantes y delanteras.
Además cada grupo tuvo que cocinar para cada entrenador del cuerpo técnico (Hugo Rodriguez, Diego Barrera y Eva Branda.
La mesa mas copada la de las delanteras.












Cuantas dudas de como hacer el fuego!













La defensa empieza a comer.
Parrillera del mes,Flor Garzon

Que tridente ofensivo y parrilístico.-
 La defensa fue la primera en armar el fuego, las delanteras fueron las mas creativas y producidas...hasta centro de mesa tenían. Las volantes la regularon y hasta provoletas comieron.

A la tarde hubo físico a cargo del preparador físico de mayores, Diego Barrera.

Las chicas tuvieron un doble turno fisicamente intenso pero lo más importante es que se divirtieron y disfrutaron un día en nuestro amado club.
Saludos,
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-