ESTAMOSSSSSSSSSSSSS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS LO MEJOR ESTA POR VENIRRRR
EXCELENTE PARTIDO EL DE HOY!!! SIGAMOS PONIENDO LA MISMA GARRA!!! VAMOS BANCOOOOOO
Aguante BANCO!! Ahora que juegan para la tele, estan mas Diosas que nunca. Felicitaciones al equipo y a nuestra capitana por el gol. Y a todas por defender el 1-0 con el alma!! Vamos Banco que no nos para nadie!! (papa de Belu)
Bien mecu sos una grosa!!
Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-
EXCELENTE PARTIDO EL DE HOY!!! SIGAMOS PONIENDO LA MISMA GARRA!!! VAMOS BANCOOOOOO
ResponderEliminarAguante BANCO!! Ahora que juegan para la tele, estan mas Diosas que nunca. Felicitaciones al equipo y a nuestra capitana por el gol. Y a todas por defender el 1-0 con el alma!! Vamos Banco que no nos para nadie!! (papa de Belu)
ResponderEliminarBien mecu sos una grosa!!
ResponderEliminar