lunes, 28 de mayo de 2012

Vaaamooss las Mayores !!!!

Que lindo finde semana tuvieron las mayores:

La intermedia, goleó y sumo de a 3, con goles de "La Nina" Flor Biondo, Luchi Ramos y Flor Gallegos. Felicitacioooones por el excelente partido y el triunfo!

La primera fue un partido no apto para cardíacos, nos fuimos al entretiempo 0-0. Recién empezado el 2 tiempo gol de belgrano y a sufrir, luego vino el empate con gol de Malena y faltando 6min con una gran jugada de Solcito que la dejo a Sofi "la china" Celada mano a mano con la arquera para que pudiera definir y darle el 2 a 1 definitivo para Banco Ciudad.

Con este triunfo la 1º esta segunda en la tabla de posiciones! Felicitaciones y a seguir sumando!

Un beso cou
 


Posiciones Damas Primera: hacer click aqui:

1 comentario:

  1. Vamos por mas,redoblamos la apuesta para este fin de semana!!!QUEREMOS HINCHADA,los esperamos a todos en Sag

    ResponderEliminar

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-