lunes, 30 de abril de 2012

Gol Banco Ciudad a San Fernando - 7ª categoria, 30/04/2012

http://www.youtube.com/watch?v=RvMuD3dbhFY&feature=youtu.be

2 comentarios:

  1. MUY BUEN PARTIDO! SIGAMOS MEJORANDO ENTRENAMIENTO A ENTRENAMIENTO, PARTIDO A PARTIDO, VAMOS BANCOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog!! Esto me encanta ,felicitaciones papis .Como digo siempre ,lo mejor esta por venir.
    Besos al Mundo Banco Ciudad

    ResponderEliminar

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-