sábado, 28 de abril de 2012

Banco Ciudad 
HOCKEY


Una forma más de estar comunicados.

Hoy 20 de Abril de 2012 comenzamos con el Blog del Mundo Hockey del Banco Ciudad de Buenos Aires. 


La Subcomisión conformada por  los Padres representantes de las jugadoras de las distintas divisiones de Hockey del Club Banco Ciudad tiene como objetivo generar y fomentar una particular dedicación, con alto grado de compromiso al desarrollo del deporte.

En este caso a través del Hockey se aporta en nuestra comunidad valores como, confraternidad, templanza, espíritu de equipo, constancia, respeto. Valores que después se expanden en su aplicación a la vida cotidiana.

Trataremos de que este espacio sea un canal de comunicación para todos los relacionados a esta institución y actividad, jugadoras, técnicos, profesores, padres, etc.

Con grato interés encontrarás todo lo relacionado a nuestra actividad comenzando por las actividades de los torneos, información sobre las fechas de los partidos, lugares de los encuentros de las distintas categorías y sus resultados, novedades de los bingos, bailes, viajes, etc., realizados y por realizar.
Bienvenida desde ya la colaboración, comentario, propuestas que se quieran aportar a través de nuestro mail Bancociudad17@gmail.com o en el acceso a comentarios en Bancociudadhockey.blogspot.com para la mejora de este blog, sin lugar a dudas iremos mejorando a lo largo del tiempo.

Esperamos que todos los que accedan al mismo disfruten como nosotros al realizarlo saludos y suerte !!!!


Mundo Hockey Banco Ciudad  !!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Les paso a contar que hicimos una parrillada el 21 de mato por fecha libre las mayores intermedia y primera y quinta y nos dividimos por posiciones, eran grupo arqueras defensoras, grupo volantes y grupo delanteras. Subo la foto final de la parrillada un beso Cou la arquera de primera
    la reina del humor

    ResponderEliminar
  4. hola
    banco ciudad es el mejor, banco es pacion.
    de: milagros pronotti , 9na divicion

    ResponderEliminar
  5. Hoy lei una nota en el diario y extraje este texto que me hizo emocionar desde muy lejos, es todo lo que queremos y sentimos nosotros en Banco Ciudad. Por eso lo quiero compartir con todos:

    "Los que somos hinchas de clubes como Lamadrid no tenemos grandes sueños futbolísticos. Sabemos que nunca vamos a ascender a Primera, que no vamos a conocer la Bombonera, que no vamos a viajar al exterior a ver un partido. Para nosotros, la felicidad que nos puede dar un club pasa por otro lado. Pasa por poder comerse un asado en el club, con amigos. Con ir todos los días al buffet a tomarse una cerveza y hablar de mujeres, de fútbol, de política. Pasa porque tus hijos se hagan hinchas de tu mismo club.

    Y que vos puedas compartir lo mismo con ellos. Como me pasó a mí con mi papá. O como le pasó a mi amigo Leo, el día que salimos campeones: lo perdí por un rato y al preguntarle dónde había estado me dijo que a un costado, llorando, porque ver campeón a Lamadrid con sus hijos Luca y Dante, de 6 y 9 años, lo había hecho recordar los festejos con su papá, que también estaba ahí. Eran tres generaciones con la misma locura. Como dice Pity Álvarez, “Estamos enfermos, perdónennos” pero de un club que es nuestra casa y no de un equipo de fútbol, que es algo muy distinto."

    ResponderEliminar

Por favor, dejanos tu comentario que luego de la moderación será publicado. Muchas gracias.-